18/01 | Nueva jornada de lucha por un mar libre de petroleras

Por Radio Comunitaria La Revuelta.- La Asamblea por un mar libre de petroleras, junto a diversas organizaciones ambientalistas, políticas, sociales, artísticas y de derechos humanos sigue visibilizando el rechazo al proyecto del gobierno nacional de avanzar con la exploración sísmica en las costas de la provincia de Buenos Aires. En este marco, el martes 18/01 se realizará una Movilización plurinacional en Mar del Plata. La cita es a las 17 en Luro y Jara. La movilización arrancará a las 18 por Luro hacia la rambla.
El #atlanticazo crece con la fuerza del pueblo en las calles y el gobierno no puede parar la marea. Las comunidades costeras ya nos expresamos y no hay marcha atrás! Estamos de pie, luchando contra el extractivismo, en defensa del mar y por la vida en nuestros territorios.

Además, durante el fin de semana en las rutas estratégicas de arribo a la ciudad de Mar del Plata (Autovía 2 – Ruta 11 Acc Sur y Acc Norte) se realizaron cortes intermitentes y reducción de calzada, con el objetivo de seguir visibilizando e informando a lxs turistas que ingresaban a la Ciudad, en el cambio de quincena.

Algunos de la Radio Comunitaria La Revuelta: