26/04 | Puerto Madryn: Cine Debate, este sábado “Comunidad Perforada”

comunidad perforada

Estreno en la Ciudad de Puerto Madryn Comunidad Perforada el próximo Sábado 26 de abril, a las 20hs, en la Churrería Quemehuencho, Roque Sáenz Peña 212
[embedplusvideo height=”360″ width=”450″ editlink=”http://bit.ly/1nEmml5″ standard=”http://www.youtube.com/v/UN6kUMKu3Ek?fs=1″ vars=”ytid=UN6kUMKu3Ek&width=450&height=360&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6515″ /]
Documental sobre una ciudad latinoamericana que retrata cómo la industria petrolera genera crecimiento económico sin desarrollo social. Desigualdad, pobreza, homicidios, desaparecidos, narcotráfico, corrupción. Multinacionales con ganancias millonarias y un Estado ausente. En la Patagonia, no sólo se perfora el suelo, también la sociedad es perforada.

Comodoro Rivadavia es la principal ciudad petrolera de Argentina. Una región que cada año produce petróleo y gas por miles de millones de dólares. Esta actividad impulsa la economía desde hace 100 años y en la última década tuvo un nuevo auge, que al mismo tiempo agravó problemáticas sociales y causó nuevos conflictos.

Victimarios, cómplices, apáticos, altruistas, resignados y víctimas describen la situación e indagan sobre sus causas a través de un diálogo reconstruido.
Ayuden a difundir!!!
**************************************
Foro Ambiental Social de la Patagonia
sede Puerto Madryn
Entrá y Difundí www.faspatagonico.blogspot.com