25/01 | Bs As: Jornada de lucha contra Monsanto

todos los 25

Las empresas como Monsanto, Syngenta, Dow, Bayer, Du pont, Basf, Cargill, entre otras, no se toman vacaciones, nos siguen envenenando. El genocidio continúa, el gobierno sigue legislando para que así sea y los medios masivos de comunicación siguen encubriendo y aplaudiendo a estas empresas. Por eso la lucha contra este modelo debe continuar, aún en vacaciones.
Concentramos en el Obelisco a las 16.00 hs.
TE ESPERAMOS TAMBIEN ESTE JUEVES para organizarnos, veni a la ASAMBLEA ABIERTA
https://www.facebook.com/events/772189512818802/?ref=22
Desde Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto y el Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Argentina iniciamos junto a otros colectivos una Campaña de Visibilización de la problemática del Agronegocio, en los medios tradicionales de comunicación.
Solicitamos a los medios tradicionales que se nos permita dialogar y poder compartir algunas de las consecuencias que este modelo de desarrollo criminal esta produciendo en nuestro pueblo y nuestro territorio.
QUE NOS DEN AIRE PARA HABLAR DE: fumigaciones con agrotóxicos, dictadura de la alimentación industrializada, la nueva “ley de semillas”, la “convivencia” que nos proponen entre dos paradigmas o cosmovisiones completamente antagónicas como la agricultura de procesos, con agricultores, libre de transgénicos y venenos junto a la agricultura industrial, tóxica, insustentable y saqueadora.
Te esperamos!