Puerto regasificador de Escobar: Participá apoyando la carrera y sumá tu firma al petitorio

Participá de la “Carrera por La Vida”, acercándote a uno de los 13 puntos de su recorrido – desde el Puerto Regasificador hasta el Congreso de La Nación-, el día sábado 7 de marzo.

Sumá tu firma al PETITORIO que prestigiosos maratonistas entregarán en el Congreso de la Nación al Sr. Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de La Paz, quién lo presentará a las autoridades del Estado argentino.

Para firmar la planilla del Petitorio, detalles de la Carrera y/o más información ingresá a la página:  noalpuertoregasificador.wordpress.com

 FOLLETO-CARRERA-CONGRESO-MAURO1
Contactos: facebook.com/aapescobar; vecinosautoconvocadosdeescobar@gmail.com

Vecinos Autoconvocados del Pueblo de Escobar. Asociación Ambientalista del Partido de Escobar. Asociación Ambientalista Los Talares de Maschwitz (Partido de Escobar). Asociación La Rivera de Matheu. Isleños Autoconvocados del Delta del Paraná en la “ASAMBLEA RIO DE LA PLATA CUENCA INTERNACIONAL”. S.O.S. DELTA. Asociación Patrimonio Natural (Pilar). Grupo de trabajo ambiental El Tigre Verde. Asociación Civil S.O.S. HABITAT (Mercedes). Fundación Biósfera. 500 RPM. Asociación Civil COEPSA Centro Oeste de Estudios Políticos y Socio-Ambientales (Parque Leloir- Ituzaingó). AUKAN, Asamblea Ambiental del Sur – Bahía Blanca TELLUS-Asociación Conservacionista del Sur, Bahía Blanca.Parroquia Cocatedral Natividad Escobar, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Maschwitz, Fundación Biósfera, Club de Leones (Sedes Escobar, Zárate, San Pedro, Baradero).Espacio Intercuencas. AVDA (Asociación Vecinal en Defensa del Medio Ambiente), Observatorio Petrolero Sur, Hermana Tierra.