Entre Ríos: Sobreseen a ambientalistas antifracking

FRACKING camiones en ADUANA Concordia 03-08-14-2
Desde la Asamblea Ciudadana Ambiental de Concepción del Uruguay saludamos y felicitamos a los compañeros asambleístas Bernardo, Horacio, Francisco, Cesar y Facundo por el sobreseimiento en la causa por entorpecimiento de transito en la ruta nacional 015 en Concordia, y saludamos y agradecemos muy especialmente a nuestros abogados ambientalistas quienes realizaron una magnifica y apasionada defensa: Juan Carlos Ferrari, Guillermo Grandi, Imanol Sanchez y Osvaldo Fernandez. Cuyos alegatos sentarán precedentes en ésto que es proteger la Vida en pos de una Ambiente digno de ser habitado por nosotros y para nuestras futuras generaciones.
Gracias!
ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Contacto Prensa:
Francisco Larocca 03442 15512896
Guillermo Grandi 03442 15542419
Horacio De Carli 03447 15507120
———————————————-
Que se ha dictado la siguiente RESOLUCIÓN: “Paraná, 11 de junio de 2.015.
Y VISTO:…CONSIDERANDO:…, SE RESUELVE:1.- Desestimar el planteo de nulidad introducido por el Dr. Osvaldo Daniel Fernández, Defensor Técnico del imputado Francisco Domingo Larocca.2.- Hacer lugar al recurso de apelación interpuesto y revocar la resolución obrante a fs. 1/6, disponiendo, en consecuencia, el sobreseimiento de Horacio Miguel De Carli, Facundo Scattone Moulins, Bernardo Zalisñak, Francisco Domingo Larocca y César Arístides Pibernus, de las demás condiciones personales obrantes en autos, en función del art. 336 inc. 3º del CPPN., con la expresa declaración de que la formación del presente no afecta el buen nombre y honor de que hubieren gozado (art. 336 último párrafo del CPPN.).Regístrese, notifíquese, difúndase a través de la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y bajen.
Fdo.: CINTIA GRACIELA GÓMEZ-DANIEL EDGARDO ALONSO-MATEO JOSÉ BUSANICHE-DISIDENCIA PARCIAL- ANTE MÍ GUSTAVO ROMÁN PIMENTEL-PROSECRETARIO DE CÁMARA”.-
QUEDA UD DEBIDAMENTE NOTIFICADO.- Paraná, 12 de junio de 2015.-