Repudiamos las agresiones a abogado de pescadores en Bahía Blanca

IMG-20150622-WA0001-1200x400

Desde la Asamblea Ambiental del Sur AUKAN expresamos nuestro repudio a los hechos de violencia sufridos días atrás por el abogado Lucas Beier y su familia.

En simultáneo a la reactivación de la causa judicial que el letrado impulsa contra ABSA y empresas del Polo Petroquímico por los altos niveles de contaminación de la ría local y en representación de un grupo de pescadores artesanales, Beier tuvo que soportar días atrás ataques a su intimidad y a su patrimonio, tanto en su estudio laboral como en su vivienda.

Porque creemos en las CAUSALIDADES y no en las casualidades, nos solidarizamos con Lucas Beier y su familia, y con quienes intentan ser amedrentados en su incansable búsqueda de verdad y justicia.

Consideramos que estas intimidaciones no pueden ser invisibilizadas ni minimizadas y deben investigarse hasta identificar a los culpables materiales e intelectuales, a fin de enfrentar la impunidad y la violencia que no podrán imponerse ante una comunidad que no se calla y se moviliza en defensa de sus derechos.

Más Información:

Intimidan a abogado de pescadores