27 al 29/11 | Malvinas Argentinas: 25° Encuentro UAC

uac

Del 27 al 29 de noviembre se realizará en el Bloqueo contra Monsanto, en Malvinas Argentinas, Córdoba,  el 25º el Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC). 

 

Asambleas, colectivos, grupos, comunidades, autoconvocados de todas las regiones de nuestra américa, se darán cita en este espacio de lucha y reflexión, de multiplicación de saberes y redes comunitarias que resisten las formas actuales de dominio de la naturaleza y plantean nuevas formas de buen vivir.

La convocatoria es abierta a todos los colectivos y personas que se sientan parte de este gran movimiento global por la salud del planeta, por la salud de todos los seres vivos,  contra la desigualdad, el saqueo y la contaminación.

Será un encuentro de unión de fuerzas e intercambio de información, con la presencia comunidades que están defendiendo territorios y construyendo o reconstruyendo formas de vida distintas a las que impone el violento sistema actual.

Llegarán  asambleas del norte, del sur, del oeste y del este. Y también será la oportunidad para crecer en la conexión de grupos cordobeses, que son muchos y muy variados: vecinales, indígenas, estudiantiles, barriales, educativos por eso se convoca especialmente a todos esos grupos cordobeses movilizados por un ambiente sano. Los que enfrentan desmontes, agrotóxicos, contaminación industrial, falta de agua, crímenes de los funcionarios negligentes. Grupos que luchan por la agroecología, por la cultura libre, por partos respetados, por reciclado eficiente de residuos, nuevas músicas y artes, por compartir y proteger.

El Encuentro se renueva una vez más insistiendo en la forma organizativa asamblearia, de debates y acuerdos por consenso. Habrá debate en comisiones, intercambio de experiencias, talleres, fiesta comunitaria y plenario final.

El lugar del encuentro es el Acampe contra Monsanto, realidad y símbolo mundial de la lucha contra las corporaciones globales. Territorio libre  donde las poblaciones les siguen diciendo BASTA DE SAQUEO Y CONTAMINACIÓN. Le estamos  diciendo SÍ A LA VIDA

contactos de prensa:
0351-15-5176044
03548-15-400991
0351-15-802498

Contacto: cordobauac2015@gmail.com