Un petrolero murió en un pozo en cercanías de Catriel

Ocurrió este mediodía. El hombre de 46 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Un operario de la empresa de perforaciones Ensing, contratada por Tecpetrol, falleció este mediodía luego de un accidente laboral en el área Agua Salada, a 60 kilómetros de Catriel.

El hombre de 46 años sufrió un fuerte golpe mientras se estaban realizando las maniobras para comenzar con la perforación de un pozo.
Por el accidente, el petrolero sufrió un traumatismo de tórax y fue trasladado de inmediato al hospital local por la ambulancia que se encontraba en el sector.
La empresa petrolera emitió un comunicado lamentando la situación y acompañando a familiares y amigos en este momento de dolor.

Tecpetrol lamenta el fallecimiento de un trabajador de la compañía contratista ENSIGN en Agua Salada https://t.co/WLgv4OkgUw — Tecpetrol (@Tecpetrol) 14 de febrero de 2018

Tecpetrol y ENSIGN se encuentran trabajando para determinar las causas del evento. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en marcha el proceso de investigación”, informaron.

Por su parte, integrantes del Personal de Criminalística se dirigían hacia el equipo de perforación para realizar las pericias correspondientes a pedido del Juzgado de turno.

Lmneuquen.com